Uno de los pasos más grandes para alcanzar algo en la vida es creyendo que lo puedes lograr. Si pones limites mentales sobre ti eso es precisamente lo que estas logrando hacer, la limitación de ti mismo. Sin totalmente aplicarte, nunca descubrirás lo que en realidad eres capaz de alcanzar. Debes de creer en ti y en tus capacidades.
Para Ser un Ganador – Debes de Pensar, Actuar y Sentirte como un Ganador
Para Pensar como un Ganador – Debes de ser positivo tanto en tu vida cotidiana como en el deporte del tiro al blanco. El ganador piensa sobre las cosas buenas que le han sucedido en el transcurso de su vida y las aprecia.
Para Actuar como un Ganador – Debes de tener confianza sin ser arrogante. Siempre pon tu cabeza en alto tires bien o mal a sabiendas que vas a tener dias buenos y malos.
La humildad es una buena cualidad que hay que tener.
Para Sentirte como un Ganador - Aprecia y da gracias de tus capacidades naturales y también por lo que has adquirido por la práctica y tu gran esfuerzo. Debes de estar satisfecho cuando tengas buen desempeño, pero siempre pensando en otras maneras de cómo mejorar. Realmente disfruta de la vida y la diversión de la competencia. Ten confianza en ti mismo.
Para hacer POSIBLE que éstas se hagan REALIDAD...